Para toda la comunidad ENSOG

Utilizamos Google Workspace for Educatión para proveer de herramientas que mejoren y faciliten la enseñanza y el aprendizaje; la colaboración y la comunicación. Ingresa a tu cuenta institucional ahora.

Para estudiantes y egresados ENSOG

Aquí podrás informarte a detalle sobre los costos y pasos necesarios para realizar el pago de trámites y servicios, como son: inscripción, solicitud de constancias, retiro de documentos, expedición de credenciales, etc.

Para toda la comunidad ENSOG

El Área de Psicología y Orientación está para apoyarte. Brinda soporte pedagógico así como acompañamiento de atención personal, incluso vía online. No lo dudes, agenda tu cita si requieres apoyo.

Para estudiantes de Licenciatura ENSOG (Sede GTO)

En esta carpeta encontrarás el catálogo con las actividades y/o proyectos donde puedes realizar tu Servicio Social, así como los formatos necesarios y comunicados.

Para toda la comunidad ENSOG

El Centro de Recursos para la Escritura Académica Normalista es un espacio que brinda apoyo para formar, mejorar y fortalecer las habilidades para producir textos académicos e interactuar con ellos.

Para toda la comunidad ENSOG

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en cuanto al préstamo de video proyectores, Servicios Generales sólo facilitará los mismos mediante previo registro.

Para el personal de la ENSOG

Extensión y Difusión ofrece apoyo a las diferentes Áreas de la ENSOG, atendiendo principalmente necesidades como: diseño digital, soluciones informáticas, impresiones, publicaciones en redes sociales, etc.

Para el personal de la ENSOG

El Área de TIC brinda soporte y atiende necesidades relacionadas con el funcionamiento de los equipos de cómputo, tanto a nivel de hardware como de software; telefonía, redes e internet, cuentas institucionales, etc.

Para el personal de la ENSOG

Servicios generales atiende necesidades relacionadas con la infraestructura escolar: el buen funcionamiento y apariencia de las instalaciones y espacios físicos; los servicios de agua, drenaje y luz; etc.

Enlaces de interés

Beca Estatal - JuventudEsGTO

Con el apoyo único de Becas y Apoyos los estudiantes y emprendedores pueden llegar tan lejos como ellos quieran. Por eso se creó el Instituto para el Desarrollo y Atención a las juventudes del Estado de Guanajuato.

Beca Federal - Benito Juárez

Contribuye a que alumnas y alumnos de licenciatura o técnico superior en licenciatura en escuelas públicas de educación superior catalogadas como prioritarias, puedan seguir y culminar sus estudios universitarios.